Elige los mejores diseños de vestidos de novia para ese día tan anhelado

Muchas mujeres siempre hemos soñado con nuestro vestido de novia, pero a la hora de elegir hay tanta variedad que no sabemos por dónde empezar ¿cómo saber cuál es el vestido indicado? ¿Cómo elegirlo? Respira profundo, relájate y sigue estos consejos que te permitirán disfrutar la búsqueda de los diseños de vestidos de novia al máximo.

diseños-de-vestidos-de-novia3

Lo que debes saber antes de elegir tu vestido de novia

Para poder encontrar tu vestido con calma comienza la búsqueda al menos 6 meses antes del evento, toma en cuenta la fecha y el lugar, si será en invierno o en un lugar frio por ejemplo, puedes utilizar mangas largas, poco escote, telas un poco más gruesas y espalda cubierta.

diseños-de-vestidos-de-novia1

Si será en un lugar cálido o durante un verano caluroso podrás usar telas más frescas, mangas cortas o strapless, escotes más pronunciados y espaldas más descubiertas.

diseños-de-vestidos-de-novia7

Observa cada detalle

Hojea muchas revistas de novia y busca modelos que te llamen la atención en páginas de internet, separa en archivos o recorta los que más te gusten para que los lleves contigo a la hora de las pruebas. Antes de ir a las diferentes tiendas de novia puedes llamar para preguntar si cuentan con el tipo de vestido que estás buscando y programar una cita en la tienda que más te convengan.

diseños-de-vestidos-de-novia6

Mantén un presupuesto

Un punto muy importante que te recomendamos antes de salir a las tiendas es que definas un presupuesto máximo para tu vestido, tomando en cuenta el monto de los ajustes; si encuentras un diseño de vestido que te guste pero sobrepasa tu presupuesto… no es una buena idea probártelo, si te gusta mucho como te queda y no puedes llevarlo podrás sentirte triste y frustrada. Hay muchos vestidos hermosos que se ajustaran a tu presupuesto, enfócate en esos!

diseños-de-vestidos-de-novia2

Al ir de compras, lleva contigo un par de zapatos del alto que planeas usar el día de tu boda, ten en cuenta la estatura del novio, saber la altura de tus zapatos ayudara mucho a la hora de los ajustes cuando elijas tu vestido. No te preocupes por el peso, la altura o la edad, de seguro encontraras un vestido que te haga lucir hermosa si usas el corte y modelo adecuado.

diseños-de-vestidos-de-novia5

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...