Diseños de Uñas

Los diseños de uñas se han convertido en un boom en la actualidad, nos muestran diversas formas de destacar con colores, brillos llamativos, accesorios en distintas formas y colores, líneas, figuras y una gran cantidad de opciones que tenemos para escoger todo el año, ¿Te gustaría presumir un nail art? Pues a mi sí! Hoy en día vemos en las calles mujeres de todas las edades presumiendo sus uñas, ya sean sencillas, llamativas, extremadamente llamativas o neutras, pero siempre con una aptitud coqueta y súper fashion.

diseños de uñas

Todas nosotras estamos constantemente pendiente de nuestro cabello, si se encuentra quebradizo, maltratado, sin vida, etc., como también vivimos pendiente de nuestra piel en especial en la piel de nuestro rostro. Así como le dedicamos tiempo a nuestro cabello y a nuestra piel, es momento de cuidar de nuestras uñas y manos, protegerlas ante cualquier factor para lucir los diseños de uñas más actuales y puedan nuestras manos lucir frescas y renovadas.

Consejos para lucir unas manos radiantes con diseños de uñas

Al mojar tus manos o exponerlas a cualquier químico al realizar actividades de limpieza en casa, este debilita las manos y uñas, trata de utilizar guantes para realizar estas actividades para evitar que el químico se encuentre en contacto con tus uñas y piel, al igual que al lavar tus manos sécalas muy bien preferiblemente con una toalla de papel, ya que estas absorben más el agua que las toallas de tela ¿En que beneficia esto? Las toallas de tela evitarán que tu piel se reseque, en cambio las toallas de tela producen descamación en algunas pieles, más que todos en pieles sensibles.

diseños de uñas

  • Si decides cortar tus uñas muy cortas y no sabes cómo, solo toma un corta uñas pequeño y córtalas en forma recta, evita cortar las uñas tan cerca de la parte carnosa, así evitas que la piel que se encuentra cerca de la uñas se reseque.
  • Si piensas que lo único que hace tornar tus uñas amarillentas es el continuo uso de los esmaltes, estas equivocada! El fumar es uno de los factores por los cuales tus uñas pueden tornarse amarillentas y no solo eso, también impide el crecimiento natural de la misma.
  • Al retirar los diseños de uñas, utiliza quitaesmaltes sin formol o con una baja cantidad de ella, ya que esa sustancia debilita la capa protectora de las uñas, lo que hace que queden expuestas ante cualquier hongo o bacteria.
  • Acostúmbrate a hidratar tus manos con una crema especial, hasta podrías hacerla tu misma. Mientras masajeas tus manos, incluye masajes circulares sobre las cutículas de las uñas, notarás que en poco tiempo tus uñas empezaran a crecer fuertes y más bonitas.
  • No solo debemos vernos bien por fuera, también por dentro, las vitaminas y minerales son sumamente importantes para nuestro organismo ya que ellos dan respuesta ante cualquier situación que se nos presente, el consumo de vitamina A y B ayudará a tu piel, cabello y uñas a crecer sanos y fuertes, estas vitaminas están presentes en varias hortalizas como el pimentón, el tomate, la zanahoria, la espinaca, etc.
  • ¿Lima de metal o lima de cartón? Las limas de cartón son ideales para limar tus uñas, son más suaves y no las maltratan tanto, en cambio las limas de metal en verdad no son la mejor opción, estas producen cueritos o pellejitos en la piel, por favor nunca utilices tijeras para removerlos, utiliza un corta cutículas.

Que esmaltes utilizar para diseños de uñas modernos

Selecciona esmaltes de buena calidad, es decir, que duren mucho más tiempo en tu uñas, desecha esos esmaltes que al día siguiente se pelan, en el mercado existen esmaltes con vitaminas, queratina, protección UV, entre otros más.

Elige el esmalte que mejor se adapte a tu necesidad, esto determinará si tus diseños de uñas quedarán geniales o no, no olvides elegir esmaltes de color igualmente con vitaminas y que le den ese plus que tanto necesitamos a la hora de consentirnos. Incluye en tus rutinas diarias de limpieza en la casa guantes para proteger tus manos y uñas, ellas se deterioran mucho, se resecan, la piel cambia, las uñas se escaman, se vuelven quebradizas y hasta podría salirte hongos, cuídalas ya que ellas son aparte de tu rostro tu carta de presentación.

diseños-de-uñas5

Al elegir los esmaltes indicados, podrás decidir entre los diseños de uñas más modernos y hasta complicados porque no! Intenta y hazlo tú misma en casa, muchas veces no tenemos el dinero ni el tiempo suficiente para acudir a un salón de belleza, sabemos que te encanta que te consientan, pero no es tan malo como parece, puedes invitar a una amiga para que juntas diseñen y se diviertan muchísimo, solo tengan paciencia si eligen un diseño muy elaborado, ya que cualquier error podrá complicar todo lo que habían realizado. Olvida los diseños de uñas de un solo color uniforme y arriésgate con lo último en moda siendo más innovadoras.

¿Qué es lo que se está llevando en diseños de uñas?

Olvídate que la moda se encuentra al mismo nivel de las uñas o que hay que destacar con el mismo color de tu ropa, a menos que sea un evento importante donde se amerite, los diseños de uñas han revolucionado al pasar el tiempo, hoy en día hay una competencia constante de quien lleva los mejores diseños de uñas, quien se encuentra a la moda con lo último en figuras, colores y texturas. Sigue leyendo.

  • Hoy en día hay símbolos que vemos en cualquier frutería, estas son las frutas, las chicas más osadas buscan renovarse continuamente y que mejor forma de llevar piñas, kiwis, sandias y fresas en las uñas, es una manera muy divertida de llevar la vida, solo elige la fruta que más te guste y anímate a pintar cada una de tus uñas, se verán muy in.
  • Los puntos los vemos en todos lados, hasta en los cuadernos de la universidad, los puntos o lunares se ven en cada rincón, son lo último en el momento, basta con pintar tus uñas con una base del color que prefieras y con ayuda de un palillo hacer puntitos en otro tono en cada una de tus uñas, verás que geniales se ven.

diseños de uñas

  • Las líneas abstractas, se muestran de lo más elegantes, solo pensar que se pueden lograr diseños geométricos o diseños abstractos donde las protagonistas son las líneas, estas llaman mucha la atención, mezcla una cantidad de colores y verás que bien lucen.
  • Para las más cuchis y divertidas, llevar dibujos de animalitos, de tu mascota, de alguna caricatura que admires mucho, etc., esto se ha convertido en lo más tierno que hemos podido ver, ya que los diseños de uñas se muestran curiosos y robando miradas.

Luce unos diseños de uñas dependiendo de la temporada, de tu ánimo o de tu manera de vivir la vida! Esperamos que este post haya sido de tu mejor agrado, te invitamos a leer más sobre diseños de uñas a continuación: