Diseños de uñas originales

Los diseños de uñas originales y fáciles son los que más me gustan, ya que siempre busco cambiar el aspecto de mis uñas de una forma muy divertida, puedes elegir pintar tus uñas solo de un tono, francesas, matte o combinar tonos de esmaltes con apliques que se ven muy lindas y le dan un brillo impresionante a tus manos, además de ello, nuestras manos son nuestra carta de presentación así que anímate y prueba distintas técnicas para lucir hermosa.

diseños de uñas originales

Diseños de uñas originales y fáciles

Necesitarás 1 esmalte blanco, 3 esmaltes de tu preferencia de la misma gama y palillos. Uno de los diseños de uñas originales más fáciles que puede haber es, pintar todas tus uñas con un esmalte blanco, luego con ayuda de un palillo puedes hacer muchos puntos con esos 3 tonos de la misma gama, puedes hacer puntitos desiguales y divertidos, por último aplica una capa de esmalte transparente y listo!

 diseños de uñas originales y fáciles

Diseños de uñas originales paso a paso

Necesitarás un esmalte color rosa, 2 esmaltes de la misma gama de rosados y cintas muy delgadas. Este diseño es muy sutil, pinta todas tus uñas con el esmalte de color rosa claro, espera que seque muy bien para que puedas colocar las cintas delgadas, coloca 1 cinta delgada y pinta de otro tono rosa del medio hacia afuera, repite nuevamente con la última cinta y el otro tono de esmalte, por último aplica una capa de esmalte transparente para protegerlas.

diseños de uñas originales pasoa paso

Diseños de uñas originales con dibujos fáciles

Necesitarás un pincel fino, 1 esmalte blanco, 2 esmaltes que mejor combinen, en este caso utilizamos un tono amarillo y otro anaranjado. Pinta tus uñas de color blanco, para que los colores que vayas a utilizar a continuación se intensifiquen, pinta la mitad de un tono y la otra mitad de otro, luego con ayuda de un pincel largo y fino pinta con el esmalte negro, trazando una línea central y a sus lados traza líneas en diagonal, finaliza con un esmalte transparente, es muy sencillo realizar diseños de uñas originales que harán que tus manos se vean muy lindas.

diseños de uñas originales con dibujos fáciles

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...