Diseños de uñas largas

El diseño de uñas largas se ha convertido en un boom para todas nosotras, podemos tener nuestras uñas cuadradas, redondas, ovaladas y lo último en moda las uñas largas almendradas… oh sí! por eso hemos traído para ti algunos consejos en diseños de uñas largas. Sigue leyendo!

Diseños de uñas largas fáciles

Los tonos matte son tendencia total…creo que es lo más chic que hay para el diseño de uñas largas y cortas, pero también los estampados como los de animal print en diversos tonos combinándolos con piedras y accesorios, estos son diseños de uñas largas fáciles que puedes hacer tu misma.

diseños de uñas largas

Diseños de uñas fáciles para los pies

El arreglarte las uñas de los pies es tan importante como el arreglo de las uñas de tus manos, en la actualidad existen millones de diseños de uñas fáciles para los pies, llevando la última moda. Uno de los diseños más utilizados que demuestran clase y se ven súper delicados, es la pedicure francesa, para realizar esta pedicure solo necesitas un esmalte blanco y otro de color rosa o melocotón, con estos 2 esmaltes lograrás que las uñas de tus pies se vean muy lindos. Si buscas algo más llamativo, está muy de moda pintar las uñas de los pies con colores chillones como el fucsia, naranja, turquesa o verde, combinándolos con estampados florales o de animal print, anímate a atraer las miradas con estos consejos.

diseños de uñas largas

Diseños de uñas paso a paso

Todas nosotras estamos siempre pendientes del último grito de la moda para lucir nuestras uñas radiantes o tal vez cool, por que no! podemos combinar esmaltes matte con cristales, accesorios para uñas de figuras como mariposas, lazos, corazones, rombos y muchos más! y no sólo estas combinaciones, también el diseño de uñas más elaborados combinando figuras pintadas a mano con esmaltes o escarchas lo cual dan un toque glamorosos a nuestros outifit.

diseños de uñas largas

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...