Diseños de uñas decoradas

Cada vez que se nos presenta un evento importante buscamos la manera de lucir hermosas y que todo lo que vamos a lucir ese día combine a la perfección, que si los zapatos, el vestido, el peinado, el maquillaje y nuestro tan anhelado diseños de uñas decoradas para deslumbrar, unas uñas arregladas es símbolo de dedicación, pulcritud y elegancia, siempre y cuando vayan acorde al evento o situación. Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo puedo arreglar mis uñas yo misma sin gastar tanto dinero? Pues, esto depende de cómo será tu outfit ese día importante y el estilo que vayas a transmitir, en cambio si eres de esas personas que le gusta que las uñas sean del mismo color del vestido trata que tu decoración no sea tan llamativa, más si se trata del color rojo.

diseños de uñas decoradas

Diseños de uñas decoradas con colores llamativos

Si eres de esas chicas que les encanta crear combinaciones súper llamativas, esto está súper in! Combinar tonos opuestos hacen que tus manos se vean geniales y con un contraste fenomenal, incluso los diseños de uñas decoradas con tonos brillantes combinándolos con un atuendo neutro podrías crear un excelente balance sin exceder, siempre que utilices estos tonos llamativos y escarchados trata de ser discreta a la hora de vestir elegir muy bien tus outfits de manera que no desentonen tus diseños de uñas decoradas y caigas en lo vulgar.

diseños de uñas decoradas

El blanco se apodera de los diseños de uñas decoradas

El color blanco en las uñas es uno de los tonos más utilizados en los diseños de uñas decoradas, desde la manicure francesa hasta las uñas pintadas totalmente de blanco con apliques y lacitos coquetos, hay diseños de uñas decoradas con blanco y dorado digno de una princesa, este color favorece cualquier tono de piel y cualquier edad, es versátil y está muy a la moda, incluso si lo combinas con negro, crearás un diseño elegante y sofisticado.

diseños de uñas decoradas

¿Cómo preparar mis manos para los diseños de uñas decoradas?

  • Antes de realizar cualquier diseño de uñas decoradas retira cualquier resto de esmalte de tus uñas con un algodón y un poco de removedor de esmalte, así te aseguras de retirar el diseño de uñas anterior.
  • Lima tus uñas y haz la forma que más te agrade, trata que todas tus uñas queden del mismo largo, si notas que una de tus uñas se está rompiendo o que ya está rota, límala y rebaja un poco las demás uñas, tranquila… en poco tiempo crecerán, nunca salgas a la calle con las uñas disparejas, eso se ve fatal!
  • Aplica un poco de gel para cutículas y masajea suavemente, realizando movimientos circulares uña por uña, puede que sea tedioso, pero esto estimula el crecimiento de tus uñas haciéndolas más fuertes, luego de esto con ayuda de un palito de naranjo empuja un poco la cutícula cuidadosamente, retira el excedente con un corta cutículas y listo!
  • Ahora solo debes hidratar tus manos con tu crema de preferencia, deja que actúe durante unos minutos hasta que tu piel la absorba. Por último aplica un brillo con bloqueador solar, deja secar y estarás lista para realizar fabulosos diseños de uñas decoradas.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...