Diseños de uñas de verano

Los diseños de uñas de verano se destacan por sus colores llamativos y muy brillantes, haciendo combinaciones con estilos perfectos y oportunos para este verano, ya que al broncearte tus uñas se van a ver espectaculares. Los tonos neon son tendencia en esta temporada, brindandote una apariencia cool y divertida en esos días de mucho sol y playa. Hay una cantidad enorme en diseños para uñas y sobre todo para el tan esperado verano por eso hemos traído para tí algunas ideas que te encantarán!

diseños-de-uñas-de-verano

Diseños de uñas de verano

Uno de los diseños de uñas de verano es el tradicional estilo navy o estilo marinero, estos diseños son siempre un tiro al blanco a la hora de salir a disfrutar del sol y la playa, ya que combinarán con tu estilo de ropa de temporada y hasta con el entorno, puedes agregar detalles en dorado haciendo figuras de ancla, salvavidas o algún otro motivo marinero para darle ese toque de playa. Otros diseños de uñas de verano…es combinar tonos suaves con diseños ochenteros como los de palmeras de playa en color negro y algunos apliques.

diseños-de-uñas-de-verano

Diseños de uñas de verano para pies

Trata de que los diseños que vayas a elegir para las uñas de tus pies no sean tan cargados, llenos de dibujos o algún otro motivo de playa muy recargado, pero si puedes pintar la uñas del dedo gordo y agregarle algún tipo de ilustración marinera o navy, además puedes combinar tonos muy llamativos con algún dibujo del paisaje de una playa en especial.

diseños-de-uñas-de-verano

Recomendación: esta época del año está llena de diversión gracias a la playa, el sol y la arena, lastimosamente los esmaltes no duran mucho, el agua y sol debilitan la pintura haciendo que los diseños de uñas de verano se estropeen, debido a esto deberás pintarte las uñas constantemente.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...