Diseños de tarjetas de 15 años

Llega ese gran día… día en que tu niña se convierte en mujer al cumplir quince años. Empiezan los preparativos para una celebración tal cual como la soñaban, son tantas cosas en que pensar, como el vestido, los colores, la decoración, el pastel, el baile sorpresa, entre muchos otros detalles más! pero a veces se nos pasa por alto el detalle principal, las tarjetas de invitación, las cuales deben transmitir a los invitados que ese día es muy especial para la familia y que los estas tomando en cuenta para disfrutar junto a ustedes, hay muchos diseños de tarjetas de 15 años que pueden demostrar que a donde te están invitando vale la pena asistir.

diseños-de-tarjetas-de-15-años

Diseños de tarjetas de 15 años originales

Hay muchos diseños de tarjetas de 15 años originales que puedes encontrar dejando atrás las clásicas y tradicionales invitaciones, una de las ideas más geniales que hemos podido ver son las invitaciones temáticas de la celebración, con expresiones artísticas, cinematográficas, y lo mejor…debes armar un puzzles o rompecabezas para descifrar el mensaje que hay dentro de esa invitación tan original. Otro diseño es emplear la misma modalidad pero cambiando su estuche, como por ejemplo las latas de aluminio decorativas.

diseños-de-tarjetas-de-15-años

Diseños de tarjetas de 15 años modernas

Los diseños de tarjetas de 15 años más modernos y que marcan tendencia actualmente son sumamente geniales! como diseños de invitaciones que incluyen CDs donde podrás escuchar el mensaje de la invitación, otras con diseños de claquetas donde muestras la producción audiovisual de tus 15 agregándole un toque personal, y por último la más ingeniosa y moderna es la de incorporar en tus invitaciones tradicionales un cartón en blanco incluyendo un globo del color que prefieras, aquí es cuando la invitación deja de ser común para invitarte a inflar el globo y poder leer el mensaje que tiene.

diseños-de-tarjetas-de-15-años

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...