Diseños de remeras

Los diseños de remeras son muy versátiles ya que con cada uno de sus diseños te harán súper divertido el día, algunos diseños de remeras se enfocan en la animación para sacar una sonrisa a quien te observa, otras se enfocan en diseños de graduaciones, las cuales se han vuelto más vistosas al pasar los años con un sinfín de diseños. Estos diseños se han reinventado de manera que las remeras sean una de las prendas de vestimenta más usadas, sabiendo que hay una gran cantidad de diseños creativos que dejan atrás a esa sencilla remera.

diseños de remeras

Diseños de remeras para egresados

Si tienes algunas remeras lisas puedes crear algunos diseños de remeras creativos y geniales, hay ideas súper fáciles que podrías utilizar en ese lienzo de forma muy ingeniosa. Los diseños de remeras actuales muestran ilustraciones que parecen ser parte de tí, como si el arte lo llevaras impregnado en tu piel, estas formas singulares muestran toques divertidos para dejar a un lado la sobriedad.

diseños de remeras

Hay diseños de remeras muy simples pero que destacan en detalles lo que quieres expresar, puedes ser obvio y gritarle al mundo que te graduas o simplemente te inclinas por algo más elaborado y sobresaliente. Combina estilos, diviértete y sustrae cada uno de los elementos que te rodean para lograr así un diseño de calidad, pero te preguntarás ¿Cómo lo logro, mientras practico y me decido? Pues muy fácil, una de las formas es utilizar plantillas como stencil, cartón o cartulina, graba tu diseño en el material que hayas elegido, luego recorta con un cutter el diseño con mucho cuidado para que no se dañe, cuando hayas recortado todo tendrás tu diseño plasmado, colócalo encima de tu remera y pinta con pintura en spray, pintura al frio o marcadores y si eres un excelente pintor podrás fusionar perfectamente los colores empleando técnicas de degrade y mucha cratividad.

diseños de remeras

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...