Diseños de rejas para ventanas

Los diseños de rejas para ventanas, normalmente no son un elemento que destaque ante una fachada, más bien tratamos que sea un diseño modesto o discreto que nos brinde solo protección, pero no está demás destacar un poco ya que es un elemento que va a durar toda la vida, brindan seguridad ante cualquier circunstancia y hasta protección para los niños para prevenir algún incidente. Sigue leyendo sobre algunas ideas de diseños de rejas para ventanas.

diseños de rejas para ventanas

Diseños de rejas para ventanas modernas

Los diseños de rejas para ventanas comúnmente son las tradicionales rejas de hierro forjado en colores negro o blanco, pero esto puede cambiar alterando su color que demuestre carácter y que sea ante todo inusual. Entre los diseños de rejas actuales son los barrotes simples en horizontal de acero inoxidable en tono plata, dorado y bronce, en la actualidad se han puesto muy de moda las rejas rústicas antiguas que destacan ante su estilo en el diseño interior de la vivienda.

diseños de rejas para ventanas

Diseños de rejas para puertas y ventanas

Los modelos de rejas para puertas y ventanas muestran similitud en cuanto al tamaño, los colores, el material y el sistema de instalación, ya que mantienen un mismo standard, por lo que las rejas pueden ser sobrias, sencillas y uno que otro elemento decorativo pero nada fuera de lo común en términos normales, no podemos negar que su función es importante ya que nos brinda protección. Las rejas pueden parecerte antiestéticas, pero en la actualidad los diseños se han innovado un poco, es decir, en formas diagonales, dejando atrás los barrotes simples, aunque en algunos diseños de vivienda aunque se nota que carecen de rejas para ventanas y puertas en algunos diseños se deja ver rejas con barrotes sin marco como si atravesaran la pared dando un aspecto más limpio. Estas son algunas opciones de diseños de rejas para ventanas.

diseños de rejas para ventanas

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...