Diseños de recamaras

Cada día son más las personas que piden consejos sobre cómo se llevan a cabo los diseños de recámaras y es que con la nueva tendencia moderna de apartamentos con tamaños reducidos puede parecerles un poco difícil plasmar un estilo en las mismas. Para disfrutar de los diseños de recámaras estas deben ser funcionales, con estilo y además con una decoración muy ingeniosa sin caer en lo aburrido y sobresalir como un diseñador de interiores. Para muchos la pregunta siguiente esta presente en muchas parejas… sigue leyendo!

diseños de recamaras

¿Te acabas de casar y no sabes cómo lanzarte a los diseños de recámaras matrimoniales? Te daremos a continuación 5 puntos claves para decorar tu recámara.

Diseños de recámaras modernas

Primer punto, es cosa de dos, conversa con tu pareja y elijan que tipo de decoración les gustaría, tomen en cuenta el gusto de los dos, así pueden crear una combinación de diferentes estilos y ambos se sentirán cómodos. No olviden visitar mueblerías y lugares de decoración que los ayudarán a destacar su diseño de recámara, así podrán tener una idea de que es lo mejor para su recámara. No sen limiten en elegir el color de las paredes, solo cuiden no utilizar tonos muy diferentes.

diseños de recamaras

Segundo punto, elementos básicos, a la hora de elegir los muebles tomen en cuenta el espacio, recuerda que tu pareja y tu deben tener un lugar para guardar cosas personales, así que no olviden añadir buros a los laterales de la cama o cajoneras altas y angostas.

Tercer punto, añade un toque diferente con los textiles, pueden decidir entre si elegir colocar alfombra o algún tapete al lado o bien al frente de la cama, vestir la cama es de suma importancia; un edredón de doble vista es excelente, así podrán cambiarlo de acuerdo a su estado de ánimo, sin olvidar los cojines con colores llamativos, notarán que esto realzará el diseño de recámara en cuanto a la decoración.

Cuarto punto, ¿cómo acomodar los muebles? Traten de acomodarlos de tal manera que los muebles no impidan el paso, pueden incluir un sillón y ubicarlo lo más alejado que se pueda de la cama para que el diseño de recámara luzca y tenga un espacio de relajación. Otro tip importante, no coloquen muebles de más, una vez que se tienen muebles de sobra comenzamos amontar cosas sobre los mismos y podría dar una sensación de desorden.

diseños de recamaras

Quinto punto, color a tu diseño de recámara, a la hora de pensar en accesorios muchas veces no sabes qué color elegir o alguna tonalidad. El color marca el estilo que deseen darle a su diseño de recámara, por ejemplo, tonalidades en grises o el plateado para aportar un estilo contemporáneo, el dorado para un toque clásico, el blanco para un estilo minimalista y limpio, además el verde, rosa y amarillo te darán ese toque de alegría.

Estamos seguros que siguiendo estos 5 puntos claves podrán conseguir unos diseños de recámaras funcionales, tú y tu pareja podrán disfrutar de un espacio como el que siempre han soñado, pero lo más importante es que se sientan cómodos y confortables. Estas fueron algunas ideas de diseños de recamaras modernas.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...