Diseños de recámaras matrimoniales

Los diseños de recámaras matrimoniales son esos espacios de relajación donde la pareja se reencuentra luego de un largo día de trabajo, esos ambientes deben transmitir paz sin olvidar el estilo de cada uno, estilos que pueden marcarse solo con mobiliarios modernos, tonos tenues y camas sumamente cómodas, las cuales hagan sentir a la pareja que ese es su lugar propio.

diseños de recámaras matrimoniales

Diseños y colores de recámaras matrimoniales

Utiliza tonos neutrales para los mobiliarios y la cama, colores como el negro, marrón, blanco, beige y gris claro, esos colores hablaran por si solos, ya que las recámaras no deben ser femeninas ni masculinas, al igual que la lencería de tu cama, trata de que sean colores suaves y elegir tipos de tela que los permitan relajarse. Evita el exceso de accesorios, menos es más, no recargues las mesas de noche con fotografías de viajes, familiares o románticas, trata en lo posible de que ese espacio sea sagrado para ti y tu pareja, puedes decorar con algunos cuadros pero que no sean de colores llamativos, recuerda que es una recámara de descanso.

diseños de recámaras matrimoniales

Ideas para pintar recámaras matrimoniales

Para pintar tu recámara matrimonial igualmente debes tomar en cuenta en no usar colores femeninos o masculinos, a menos de que los 2 estén de acuerdo, para las paredes evita los colores azul oscuro o negro, ya que estos son lo contrario al tono rosa, puedes pintar tus paredes de marrón, gris claro, rojo, colores crema o pasteles, algunas combinaciones que puedes hacer son…rojo con blanco, marrón y gris, gris con blanco, entre otros. Hay mobiliarios que puedes incorporar en tu recámara que harán un lindo contraste con el tono de las paredes, como lo son los sofás, con colores centrales, si quieres agregarle un tono de color a tu espacio neutro este elemento es el indicado, con colores turquesa, morado o vinotinto. Ideas que las parejas deben conversar al momento de ver diseños de recámaras matrimoniales acogedoras.

diseños de recámaras matrimoniales

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...