Diseños de pulseras

¿Quieres tener muchas pulseras y no quieres pagar tanto dinero por ellas? Anímate a hacer tus propias pulseras y demuestra tu creatividad. Los diseños de pulseras están muy de modas y más cuando se trata de que las hagas tu misma, hay varios diseños sencillos y otros en combinaciones con el metal, el dorado, el cobre y el plateado, cualquiera de estos materiales son válidos para lucir tus pulseras y te veas a la moda y divertida. Solo te tomará unos minutitos para crearlas sin tener una gran cantidad de materiales.

diseños de pulseras

Diseños de pulseras para hacer

Necesitarás 1 goma como las que usas para amarrar o sujetar tu cabello, algunos trozos de cadena, puedes ser, plateados, dorados o el que prefieras y 2 alicates de punta fina.
Armar esta pulsera es muy fácil, tal vez lo mas difícil será abrir y cerrar las argollas de la cadena, debes abrir las 2 argollas de los extremos, siempre en movimiento lateral con ayuda de los 2 alicates para no dañar la argolla, nunca trates de abrir estas argollas hacia fuera porque al tratar de cerrarlas ya no será igual, ya abiertas las argollas, en cada una de ellas coloca la goma para el cabello, una de cada lado, cierra las argollas con los 2 alicates nuevamente y listo! Ya tienes una pulsera práctica y muy chic. Puedes hacer diseños de pulseras de varios colores haciendo combinaciones súper lindas.

diseños de pulseras

Diseños de pulseras de cuero

Puedes hacer diseños de pulseras de cuero muy fáciles, lo que está de moda actualmente tanto para mujeres y hombres es la tendencia marinera con algunos dijes con anclas en materiales un poco envejecidos, sabemos que la tendencia navy es una combinación entre tonos blanco, azul y rojo, pero en esta oportunidad hemos traído para ti algunos diseños que no limitan la creatividad, aplicando además nudos marineros. Necesitarás cuero trenzado del color que prefieras, dijes en material envejecido y broches.

diseños de pulseras

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...