Diseños de puertas

La puerta de tu casa, la puerta de la felicidad de tu hogar, ideal que esta puerta sea grande, amplia y con múltiples materiales a elegir, como por ejemplo en los diseños de puertas más destacados están las de cristal, ya que de esta manera permiten que entren y salgan las energías con mucha más facilidad armonizando tus espacios. Sabemos que los diseños de puertas son las que dan la bienvenida a casa, ellas le dan belleza, estilo, protección, ayudan en el ahorro de energía y existen una gran variedad de estilos y tipos; existen 2 tipos básicos de diseños de puertas:

  • Las puertas preinstaladas, son aquellas puertas que han sido previamente montadas sobre un marco y todo el módulo se instala en la pared, en la abertura designada para ella.
  • Por otro lado se encuentran las puertas standard, las cuales vienen sin el marco, estas puertas requieren que instales las bisagras, taladres los orificios para las perillas y cerraduras, aunque estas puertas son más económicas y su instalación es un poco más complicada.

Los tipos más comunes que se encuentran en las casas hoy en día son:

Diseños de puertas para casas

Los diseños de puertas para casas, en especial la del acceso principal debe también constituirse en una puerta que bloquea la mala vibración, así mismo la estancia debe estar perfectamente iluminada, desde el diván de la casa hasta su acceso, al igual que las demás estancias en el hogar.

diseños de puertas

En cuanto a su materialidad, estos diseños de puertas pueden estar prefabricadas en madera, fibra de vidrio, metal o una mezcla de materiales, incluso pueden tener paneles de cristales en la puerta por los lados o por arriba del travesaño superior. Algunas casas tienen múltiples puertas de entrada y vienen en diferentes estilos, pero todas deben aislarse adecuadamente para proveer el máximo ahorro de energía. Una opción que ofrecen algunas casas son las contra puertas, son diseños de puertas secundarias de vidrio que dan mayor seguridad.

diseños de puertas

Diseños de puertas interiores modernas

Los diseños de puertas de interiores varían según el estilo que lleve en sí la vivienda, las puertas francesas son un estilo muy común, las cuales constan de 2 puertas, una junto a la otra, este tipo de puerta agregan elegancia a la casa. Por otro lado en el interior de una vivienda existen otros diseños de puertas, las cuales tienen otro propósito distinto, las puertas francesas también se usan dentro de la casa, estas realzan con elegancia el acceso a un comedor o habitación.

diseños de puertas

La mayoría de las habitaciones usan puertas para interiores sencillas, las cuales poseen 2 tipos; las puertas con centro hueco, estas se fabrican sin ningún material sólido en el medio, lo que las hace ligeras y económicas, por otro lado están las puertas de centro sólido, estas se fabrican de una tabla sólida de madera o de materiales compuestos, estas son más costosas y bloquean mejor el sonido externo.

diseños de puertas

Diseños de puertas correderas

Los diseños de puertas correderas normalmente se usan en la entrada posterior de una vivienda o en el interior, dejando disfrutar mejor del panorama, estas pueden ser de cualquier material. Estas puertas se deslizan en rieles y se mueven independientemente, además ofrecen una excelente visual y dejan pasar la luz si su materialidad es en cristal para exteriores.

diseños de puertas

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...