Diseños de puertas y ventanas

En el mundo arquitectónico, uno de los elementos que marcan las fachadas, son los diseños de puertas y ventanas, las formas tradicionales quedaron en el pasado, ya no son las simples puertas batientes con marcos de madera y figuras rectangulares o las simples ventanas de forma cuadrada como pintábamos en los dibujos cuando éramos niños, las cuales dejaron de ser solo esas típicas ventanas que dejan entrar la luz. La creatividad aumenta cada segundo y eso me encanta porque hay una diversidad de elementos para ponerle personalidad a nuestro hogar.

diseños de puertas y ventanas

Diseños de puertas y ventanas metálicas

Hay muchos diseños que podemos mencionar, pero las puertas y ventanas metálicas se muestran muy atractivas en edificios y casas, ya que este material es hermético e inalterable al pasar el tiempo. El material puede variar, unos optan por el color plata del metal, otros por colores negros y grises, este material es uno de los más adecuados para las fachadas, se adecuan a cualquier tipo de forma y además se pueden combinar con vidrios transparentes o esmerilados, las cuales definen la forma y estilo de una edificación.

diseños de puertas y ventanas metálicas

Diseños de puertas y ventanas modernas

El minimalismo ha marcado tendencia en la onda de los diseños de puertas y ventanas, este estilo muestra detalles muy suaves con colores sobrios como el negro, gris oscuro y marrón oscuro, su forma es sencilla con líneas rectas para las fachadas, pero los diseños de puertas para interiores ha cambiado un poco, ya no son las típicas puertas batientes, sino que pueden ser corredizas totalmente de vidrio esmerilado, de colores llamativos y hasta de formas ondeadas dejando atrás las líneas rectas. Las ventanas han cambiado un poco la forma para abrirlas y cerrarlas, los tipos de ventanas más comunes son las abatibles, pivotante o basculante, oscilo batiente, guillotina, correderas y celosías.

diseños de puertas y ventanas modernas

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...