Diseños de portones

Al pensar en portones para una vivienda o edificio, pensamos en típicos diseños de portones con un mismo patrón y es que la verdad hay una gran variedad de opciones modernas e innovadoras que marcan la entrada diciendo a gritos que brota arte por doquier, algo así como arte en metal! Se presentan vanos que necesitan de soluciones para su propio cerramiento de manera funcional y sobre todo con estilo. Sigue leyendo algunos diseños de portones y toma nota!

diseños de portones

Diseños de portones de metal

Lo primero que ve un transeúnte es la fachada de una casa y hasta nosotros mismos cuando llegamos a nuestro hogar, debido a esto debemos darle mucha importancia a esas puertas que dan a la calle como los portones con total personalidad y estilo. Como lo son los portones abatibles de metal laqueado con un gris difuminado con líneas orgánicas que impactan al verlo y que no se muestra totalmente cerrado, deja mucho que ver entre sus líneas semicurvas. Por otro lado tenemos igualmente portones abatibles con líneas finas, puras y horizontales, laqueadas en color negro, el cual se mantiene tanto en el garaje como en la puerta peatonal, dando la sensación que esconde algo pero a su vez deja que la luz traspase.

diseños de portones

Diseños de portones de metal modernas

Como decíamos anteriormente, los portones brindan esa seguridad, personalidad y estilo a las fachadas y es que marcan tendencia algunos diseños de portones que se muestran imponentes, portones con estructura metálica con un patrón como simulando el inicio de una hoja recortada, el cual se muestran sólidos y no dejan ver nada al interior. Otro diseño imponente son los portones de metal combinados con alguna otra textura, una puerta de metal que se diferencia de otras por tener un centro con textura de ladrillos rústicos acompañada de una figura con líneas muy marcadas.

diseños de portones

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...