Diseños de planos

Millones de personas se conectan a internet para descargar diseños de planos arquitectónicos, ya se para remodelar una casa, para estudiar el diseño interior o diseños de planos de edificios de arquitectos y diseñadores famosos, de este modo la internet ayuda un poco a bajar la inversión total necesaria para construir una casa, apartamento o edificio. Algunos de los diseños de planos muestran soluciones totalmente funcionales y creativas, capaces de ser admirados por todos.

diseños de planos

Debemos tomar en cuenta que a la hora de hacer cualquier tipo de construcción lo barato sale caro, inclusive cuando involucramos la creación y el manejo de los diseños de planos que vamos a utilizar para realizar tal construcción, además los diseños de planos se diferencian de un mapa en que, para elaborarlo no es necesario realizar una proyección.

diseños de planos

Diseños de planos de casas

Existen varias reglas que seguimos todos los arquitectos, aunque existen muchas más y muchos pequeños detalles, existen algunas guías para los diseños de planos de casas, la primera es la implantación del terreno, en la cual debemos realizarnos varias preguntas, junto con ello realizar un análisis del sitio y situación ¿de qué forma ubicar la casa? ¿Mirando hacia qué lado? ¿Para qué lado es más conveniente? para esto se deben tomar en cuenta 2 aspectos, una de ella es la orientación del sol y los vientos, de manera que podamos ver cómo se va desarrollando la casa mirando al sol, la cual en su vida diaria irá iluminando varios ambientes de la vivienda.

diseños de planos

Otro aspecto es la medianera, que son los muros que colindan con el vecino, desarrollar las medidas necesarias que se exigen para el diseño de planos de casas, de manera que podamos respetar los parámetros justos, al tener estos lineamientos se pueden zonificar las áreas internas y externas de la casa, dividiendo por zona privada, zona pública, zona de servicio y zona de recreación si es el caso para este diseño de planos de casas, todo se debe a tener una buena coordinación de las áreas, engranando cada zona y así lograr una funcionalidad óptima en el diseño.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...