Diseños de pisos

Al igual que nos preocupamos por los pisos de las escaleras, que son elementos en detalle silencioso, los diseños de pisos en todo su esplendor se destacan en una vivienda de diferentes maneras, estilos, formas y tonalidades. Con esto debemos analizar muy bien cuál sería el mejor diseño de piso para el resto de la casa como el living, el comedor, la cocina, la sala de estar y las habitaciones.

diseños de pisos

Diseños de pisos para interiores

Sin duda los diseños de pisos en madera son muy acogedores, ya que aportan calidez a los espacios y que mejor que combinar esta ventaja con la dureza y la resistencia del porcelanato y la cerámica. Estos diseños de pisos son ideales para la sala de estar y el comedor, ya que además de crear ambientes acogedores, son resistentes al alto tráfico y son fáciles de limpiar, eso sí! se debe poner atención en la forma de instalación para que el diseño de cada cerámica o porcelanato vaya calzando y se logre finalmente que el piso tenga una apariencia de tabla o parquet.

diseños de pisos

El tipo vinílico ahora viene en palmeta que asemejan tablas, tanto su diseño de piso como en su forma, su ventaja es que es resistente al alto tráfico, reduce el impacto del ruido al caer un objeto en él, son fáciles de instalar y tan solo se limpia con un paño húmedo. Otras características de este diseño de piso se pueden usar en cualquier lugar en el interior de la casa, son resistentes al agua y poseen 2 tipos de ancho.

En los diseños de pisos hay una variación extensa y por eso no dejamos de mencionar las alfombras de sobreponer, el cual es un excelente complemento para el piso de cerámica o vinílico, ya que se puede aportar un poco de color y delimitar espacios, recuerda… las miradas siempre se enfocan en techos y diseños de pisos al entrar a un espacio.

diseños de pisos

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...