Diseños de muebles de cocina

Sabemos que tu cocina no solo es tu cocina! en diseños de muebles de cocina sabemos que es el corazón de tu hogar, donde se reúne la familia, donde se inventan y prueban nuevas recetas, donde se disfruta con los amigos, donde se toman las decisiones importantes, por todo esto y mucho más queremos que sea tu espacio favorito.

Diseños de muebles de cocina e interiorismo

Si tu cocina es pequeña puedes colocar muebles elevados encima de los topes y allí ubicar el microondas, para así aprovechar aún más el espacio del tablero, como también, incluir especieros cerca de la cocina con gaveteros deslizantes en vertical, los cuales resultan ser muy prácticos. Si tu cocina es amplia como para poner una isla, decide si la plancha u hornillas las tendrás en el tablero o en la isla, eso dependerá de las dinámicas que tengas en la cocina. Los colores neutros dan un lindo contraste, como el blanco, el gris y la madera con una tonalidad clara, estas combinaciones ligeras permiten darle el acento de color que te provoque, también se pueden incluir vidrios en algunas puertas para aligerar los muebles altos.

diseños de muebles de cocina

Los diseños de muebles de cocina con colores llamativos como el rojo, se debe procurar que ningún otro color compita con él, un tono blanco y madera cálida quedaran perfectos con este color. Los accesorios metálicos darán ese toque elegante a la cocina, como por ejemplo, porta especiero, porta papel, etc., ubícalos cerca de la plancha para que tengas todo a la mano. En los diseños de muebles de cocina se consiguen grandes opciones, como cajoneras amplias para guardar las ollas, cajones delgados para los utensilios y mucho más.

diseños de muebles de cocina

Decoración y diseños de muebles de cocina

Para elegir la combinación ideal en tu cocina debes escoger en conjunto el tablero y el material de los muebles altos y bajos. Si quieres una cocina súper iluminada te sugerimos que para el tablero utilices un cuarzo blanco, para aportar calidez a los muebles bajos podrían ser de una madera clara y para que los muebles altos sean ligeros te sugerimos utilizar vidrio esmerilado. Un lindo detalle que se expresa en los diseños de muebles de cocina es subir la piedra del tablero hacia la parte baja de los muebles altos, esto va a colaborar con que tu cocina sea todavía más cálida.

diseños de muebles de cocina

El granito es una piedra muy texturada y tiene una amplia gama de tonos, si eliges una piedra en tonalidades beige, marrón, te sugerimos desprender de esos tonos… colores para los muebles altos y bajos, tonalidades en gris claro y gris humo coinciden muy bien con los colores de la piedra, de esta manera crearás una linda composición de colores en tu cocina.

diseños de muebles de cocina

Para una cocina todavía con más carácter te sugerimos que te arriesgues con un tablero de cuarzo negro, para la pared podrías enchaparla con cerámica o porcelanato en tonos luminosos como el blanco o el beige, para aportar calidez podrías escoger madera tenue para los muebles altos y bajos, en particular nos agradan las combinaciones de blanco y negro en combinación con una madera clara en los diseños de muebles de cocina.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...