Diseños de interiores salas

Los diseños de interiores salas son muy versátiles, ya que puedes llegar a plasmar cada una de tus aventuras, vivencias… sentirte placentero al llegar a tu casa y ver lo hermoso que lucen tus espacios. En las salas existen 4 elementos principales, el sofá o los sofás, las butacas, la mesa de centro y las luminarias.

diseños de interiores salas

Para ubicar de forma adecuada cada elemento primero debes elaborar un plano a mano alzada con medidas exactas del espacio a diseñar, así tendremos una mejor noción de cómo debemos hacer la distribución. Elegir las luminarias y los espejos adecuados te permitirán darle mayor profundidad a tus ambientes, dándole la sensación de amplitud. Cuando los diseños de interiores salas se tratan de mini apartamentos, con dimensiones reducidas, te recomendamos que el comedor se trate de una mesa compacta de 4 a 6 sillas para optimizar el espacio de sala comedor.

Diseños de interiores de casas salas

Hay varios puntos claves súper importantes que tenemos que considerar al momento de transformar una sala a un espacio mucho más agradable con los mejores diseños de interiores salas y el primero siempre va a ser el color, por ejemplo, si tu sofá principal es de un color neutro como un beige, crema, blanco o gris claro, pues hay que atrevernos a jugar, como también, a otras piezas de la sala agregarle un poco de color, así se hará un contraste y nos va a ser mucho más agradable a la vista.

diseños de interiores salas

Ya que hablamos de atrevernos con los diseños de interiores salas tenemos que separar nuestros espacios de nuestra casa para que sea fluida y el interior sea más rico. Se pueden separar ambientes, como por ejemplo, con una silla original y súper diferente, lo bueno de estos elementos llamativos, es que aportan más color al entorno, marcan con las texturas y sensaciones.

diseños de interiores salas

En el punto 2 hablaremos de las ya mencionadas texturas, mezclar texturas hace que nuestro espacio sea mucho más interesante y más acogedor, por ejemplo, se pueden colocar cojines de diversos tamaños, tonalidades que combinen con los colores del mobiliario pero que aporten un poco más de vibración. Y hablando de colores y texturas, esos 2 elementos los tenemos que involucrar en accesorios y objetos, ya que un diseño de interiores salas no está listo sino tienes objetos o accesorios, ya sea algunos libros de tu interés, objetos de alguna forma de valor personal e ir jugando un poco con esos accesorios, así lograras un diseño de interiores sala confortable y único.

Decoración y diseños de interiores salas y comedores

Los diseños de interiores salas nos permiten ver más allá de lo que podemos imaginar, nos ayudan a separar ambientes y tener una visión perfecta de nuestro espacio, una de las opciones es cambiar la mesas de centro por unas de cristal, ya que estas mesas son muy contemporáneas y harán lucir tu espacio más amplio, esta es una excelente alternativa para separar la sala del comedor por la visual que le da, en su parte los diseños de interiores salas muestran cómo se destacan estos espacios con un poco de decoración con objetos en dichas mesas, ya que no se debe pasar por alto descuidar los pequeños detalles. Ten siempre presente que las mesas de cristal lucen más que las de otro material, esto y mucho más en diseños de interiores salas.

diseños de interiores salas

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...