Diseños de interiores de casa

Decora tu casa de manera armoniosa, elegante y ante todo funcional, que al llegar a tu hogar sientas que has llegado a una estancia acogedora y hasta atrayente porque no! diseña tus espacios teniendo en cuenta sencillos pasos y métodos como los que tienen los grandes decoradores, podrás conseguir resultados increíbles como lo hacen ellos o…hasta mucho mejor, al diseñar tus espacios pondrás a prueba tu creatividad e imaginación combinando estilos y toques personales que le darán energía a cada uno de los ambientes, las ideas que aporte tu familia será muy importante para que todos se sientan cómodos en su hogar, hay diseños de interiores de casa que te inspiraran a la hora de decorar, anímate y sigue leyendo.

diseños de interiores de casa

Diseños y estilos de interiores de casas

En el diseño de interiores hay varios estilos que brindan esa forma peculiar de decorar, que marcan una diferencia en un ambiente, podríamos decir que poseen ciertos patrones, colores marcados, su composición y el mobiliario, que son piezas importantes que dan una distribución específica inclinándose a la arquitectura. El estilo shabby chic, es un estilo romántico donde destacan los colores neutros y pasteles acompañado de estampados florales suaves, con mobiliarios un poco antiguos donde se aprecian detalles sinuosos y pisos de madera. En cambio el estilo nórdico su color predominante es el blanco, el cual está presente en paredes, piso y techo, con algunas combinaciones en madera o cuero, mobiliarios de líneas rectas y además descartando piezas sin algún uso.

diseños de interiores de casa

Diseños y distribución de interiores de casas

Lo primero que debes saber de un espacio a diseñar son sus medidas, para que el mobiliario a elegir no sea muy grande o muy pequeño, al momento de decorar llévate un plano con las dimensiones de los espacios y dibuja burbujas delimitando las áreas, puedes elegir un estilo minimalista agregándole tu toque personal, este puede darte esa sensación de amplitud y luminosidad, si hay una pared que divide el comedor con la sala trata de eliminarla así tendrás un ambiente más vistoso. Estas son algunas ideas de diseños de interiores de casa.

diseños de interiores de casa

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...