Diseños de hoteles

Hay una gran variedad de diseños de hoteles en todo el mundo, los hay monumentales, de menor escala, con fachadas de vidrio predominantes, en espacios donde albergan cualquier cantidad de personas, personas que pueden ser huéspedes o empleados. El diseño de hoteles marca tendencia ya sea por su función, forma, estética, en fin, una cantidad de elementos que le pueden aportar a la ciudad más de lo que creemos.

diseños de hoteles

Diseños de hoteles pequeños

El concepto de los diseños de hoteles pequeños llama la atención debido a sus detalles finos y elegantes, lo cual ofrecen el mismo nivel de confort que uno de mayor escala o un diseño de hotel enorme. Estos hoteles pequeños tienden a ser lo más detallados en cuanto a su construcción y además de ello el diseño interior que engranan perfectamente, algunos optan por ventanales de piso a techo creando luz en su interior, gracias a un análisis de sitio y asoleamiento capaz de destacar los elementos predominantes del espacio.

diseños de hoteles pequeños

Diseños de hoteles 5 estrellas

El diseño de hoteles 5 estrellas está orientado a personas que no pueden perder mucho tiempo y además estas personas deberían hacer el menor esfuerzo posible durante el tiempo que estén hospedados en él, muchas de estas personas se hospedan en estos hoteles 5 estrellas porque residen por muy poco tiempo en las habitaciones, por lo que el diseño debe ser lo más funcional y adecuado posible, ofreciendo al usuario hermosas vistas gracias a un análisis continuo que se realiza al diseñar un hotel 5 estrellas.

diseños de hoteles 5 estrellas

Diseños de hoteles de lujo

Los diseños de hoteles de lujo demuestran excelencia en el más alto nivel de lujo y confort. Se caracterizan por su mantenimiento, esmero, diversidad, profesionalismo del personal encargado y sobre todo competencia. Los hoteles de lujos son los más buscados entre personas pudientes, ya que sus diseños son ostentosos en cuanto a sus fachadas, espacios organizados por áreas, recreación y relajación.

diseños de hoteles de lujo

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...