Diseños de escaleras interiores

Las escaleras son una pieza de arte en una casa, los diseños de escaleras interiores van desde las más clásicas hasta las más modernas, también podemos conseguir diseños rústicos que salen totalmente de un patrón pero que a su vez convergen en un mismo espacio, tú misma puedes diseñar las escaleras internas con ayuda de un arquitecto, para que juntos puedan unir sus ideas, decidir su estilo y formas como, en “L”, en “U”, en espiral, lineales, entre otras más, te aseguro que algo muy bueno saldrá de ahí.

diseños de escaleras interiores

Diseños de escaleras interiores de casas

Los diseños de escaleras interiores se han convertido en el elemento más importante de una casa, hace mucho tiempo atrás las escaleras eran sencillas, totalmente estructuradas y clásicas, las cuales no mostraban ninguna variación en sus diseños, recordemos que los diseños se basan en escaleras inglesas, alemanas, norteamericanas, japonesas, italianas y francesas. En la actualidad hay cualquier cantidad de diseños amplios y detalles espectaculares. Debemos tomar en cuenta que al momento de diseñar una escalera, esta debe adaptarse perfectamente al diseño de la vivienda, la cual podrá darle un toque original al ambiente, donde esté aportando a su vez funcionalidad a la casa.

diseños de escaleras interiores

Diseños de escaleras interiores modernas

Estos diseños de escaleras interiores modernas son obras de arte donde se enlazan varios elementos, técnicas, ingeniería, estética, arquitectura y mucha creatividad. Encontraremos una gran cantidad de diseños de escaleras con lo último en tendencia, las cuales fusionan entre sí adaptando todas las ideas para tener en casa un elemento que llame la atención, que al subir por las escaleras se sienta que estas flotando y que dejemos atrás esas escaleras clásicas, tradicionales y que se conviertan en algo más que una pieza arquitectónica, convirtiéndose en diseños de escaleras interiores con escalones flotantes que solo se sostengan de un muro o escaleras con barandas de vidrio para dejar pasar la luz.

diseños de escaleras interiores

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...