Diseños de dormitorios

Diseñar es sinónimo de experimentar! Pero no por eso debemos abusar, a continuación te diremos que es lo no debes hacer en los diseños de dormitorios.

diseños de dormitorios

Que no debes hacer en diseños de dormitorios

No escojas la pintura primero, nunca escojas el color de pintura tanto para tu dormitorio como para tu hogar antes que las decoraciones, con tantos colores diferentes de pintura para escoger solo estarías perdiendo tu tiempo, ya que cuando te decidas por todos los accesorios, probablemente ese color que escogiste ya no sea el que combina mejor. Tampoco cometas el error de comprar pinturas basándote en la etiqueta de muestra, compra el envase más pequeño y pinta una parte de la pared, luego con la luz natural decide si el color es para ti.

diseños de dormitorios

Por otro lado, no uses diferentes estilos en los diseños de dormitorios, sin embargo sabemos que es verdad que no es necesario decorar con un mismo estilo, pero tu dormitorio no puede ser una muestra de cada uno de los estilos que existen en el mundo. Abstente al estilo minimalista en los diseños de dormitorios, otra con el estilo toscano y otra con el estilo oriental, si quieres usar diferentes estilos trata de escoger algunos que sean parecidos y mantén algunos elementos en común como los esquemas de colores.

En cuanto al mobiliario en los diseños de dormitorios, te recomendamos no ubicar todos los muebles contra las paredes o muros, ya que esto convertirá tu hogar en un espacio aburrido y sin estilo. Crea un diseño de dormitorio que fluya, ubicando los muebles de forma armoniosa, para conseguir así un diseño con calidez y confort.

diseños de dormitorios

Por último, no gastes en objetos innecesarios, no hay razón por la cual debas gastar grandes sumas de dinero para conseguir un buen diseño de dormitorio. Las decoraciones con mobiliarios de menor valor también aportarán un buen buen diseño de dormitorio con estilo y comodidad.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...