Diseños de cortinas para sala

Los diseños de cortinas para sala son un elemento que dan privacidad a un ambiente y dan a su vez un toque suave a la decoración, ya que su largo varía según lo que requieras, a veces vemos cortinas que empiezan desde el techo y llegan hasta el suelo o tal vez hasta donde terminen las ventanas. Al elegir cortinas para una sala debes tener en cuenta factores importantes ya que la sala es uno de esos espacios de encuentro con familiares y amigos, este ambiente recibe personas especiales en nuestra vida, donde no queremos que se lleven una mala impresión. Los diseños de cortinas para sala controlan la luz que ingresan a estos lindos espacios, la cual puede crear un espacio agradable.

diseños de cortinas para sala

Diseño y decoración de cortinas para salas

Para decorar tú sala debes tener en cuenta algunas ideas básicas, puedes elegir colores que hagan contraste con tu espacio o si tu mobiliario tiene mucho color puedes elegir tonos suaves como el beige o crema, tal vez se pierda con el tono de tus paredes, pero no es así, al decorar con cortinas estas destacan por su textura. Si lo tuyo es dar protagonismo con las cortinas, la mejor idea es elegir estampados con colores vibrantes o integrándolas a los mismos tonos que hayas elegido en la decoración, te aseguro que así no pasara desapercibida.

diseños de cortinas para sala

Tipos de cortinas para sala

Existen varios tipos de cortinas para salas que puedes elegir como el estilo antiguo, futurista, moderno, entre otros. Cortinas que puedes pedirle a un fabricante que tenga diseños de cortinas para sala agregándole tu estilo personal, estos los puedes combinar con detalles modernos y ostentosos como las que se muestran en las revistas, con algún estilo vanguardista, algún paisaje o motivo de tu preferencia, también se debe tomar en cuenta el tipo de tela combinándolos con el estilo seleccionado, puedes elegir algodón, tul o el lino. Otro punto importante son los accesorios de las cortinas, elige cortineros con carácter o que pasen desapercibidos si es lo que buscas, sin embargo, las abrazaderas son un buen detalle ya que estas se complementan con el espacio.

diseños de cortinas para sala

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...