Diseños de cocinas rústicas

Si eres de esas personas que les agrada el estilo rústico o le encantaría irse de lleno con los diseños de cocinas rústicas, este es el lugar indicado. Actualmente hasta las casas más innovadoras y lujosas se han inclinado por las cocinas rústicas y es que estos diseños no dejan de ser agradables a la vista, dando una sensación de hogareña o cálida por así decirlo. Es agradable saber que no solo en las casas de campo se consiguen estas cocinas, las cuales dan un toque fresco a un ambiente moderno.

 diseños de cocinas rusticas

Los diseños de cocinas rústicas fusionan perfectamente con mobiliarios de otros estilos modernos, creando una integración de los espacios a su alrededor, incluso cuando pensamos en una casa en la montaña pensamos inmediatamente que todo es de piedra y madera en su interior ¿o no? Pues… es más de lo que pensamos, ya que cada uno de sus elementos marcan un estilo muy sólido y marcado como lo son los fregaderos amplios y profundos, techos y pisos de madera, isla central de piedra gruesa y muy rugosa, estantes descubiertos con un cierto estilo vintage permitiendo ver toda la vajilla, sin dejar atrás las lámparas colgantes con alguna forma inusual encima del desayunador.

Elementos importantes en diseños de cocinas rústicas

Se deja a un lado algunos materiales muy estructurados, incorporándose un mobiliario lleno de tonalidades y texturas libres como la madera, como también se incorpora el acero para dar un acabado industrial, en cuando a sus muebles estos son sencillos con tiradores de hierro pesado, al igual que en puertas y ventanas. El material de las encimeras se adapta muy bien a estos diseños de cocinas rústicas, se muestra un material fuerte como el cemento o la piedra, al igual que la isla central, esta requiere de mucha atención, ya que es el punto focal y equilibrante del espacio donde la familia y amigos tengan ese lugar de reunión.

diseños de cocinas rusticas

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...