Diseños de cocinas integrales

Las cocinas son lo más importante en un hogar, ya que en ellas compartimos con nuestros familiares y amigos, hay muchos diseños de cocinas integrales modernas que cambiaran totalmente ese ambiente tan valioso que nunca, pero nunca dejaran de fascinarnos, ya que, encontraremos no sólo un croquis funcional y simétrico, sino también nos llevara a deleitarnos con nuevas tecnologías que ha traído el mercado en innovación, dándole solo a un botón a instrumentos que harán nuestra vida más sencilla.

diseños de cocnas integrales modernas

Diseños de cocinas integrales modernas pequeñas

En la actualidad, nuestras casas son mucho más pequeñas y hasta pueden llegar a ser tipo loft, por ende hemos de tener cocinas integrales que son pequeñas y unificadas, esto no es tan malo ya que sirven para ahorrar mucho más espacio en otras áreas que si requieren un poco más de espacio, hay varios diseños que nos ayudaran a tener una cocina cómoda y manejable como lo son los muebles modulares multifuncionales.
En cuanto a su estética, estas cocinas pequeñas lucen simples pero a su vez elegantes, mostrándose con líneas rectas y puras, detalles que destacan donde se acentúa la simetría, los artefactos eléctricos se han vuelto un boom ya que las miradas se enfocan en ellas por sus colores llamativos, se involucran también los floreros, papeleras, cestos para hortalizas y frutas, por otro lado las lámparas colgantes en la isla de una cocina, ofrecen una linda decoración a su entorno.

diseños de cocinas integrales modernas

Diseño de cocinas modernas y sus muebles

Las cocinas modernas incluyen en su diseño muebles modulares y hasta personalizados, adaptando estos muebles a cada rincón, que muchas veces son poco aprovechables o que simplemente no nos damos cuenta de esos espacios y no le damos algún uso. En la actualidad estos muebles son más amplios, con organizadores para las ollas, utensilios, vinos, alimentos y un sinfín de cosas para lograr el orden.
Podemos conseguir diseños de cocinas modernas integrales con muebles de madera, chapada en madera laqueada o mate, también de acero inoxidable o aluminio.

diseños-de-cocdiseños de cocinas integrales modernas

Decoración de cocinas integrales modernas

La decoración de cocinas integrales modernas es algo que personalmente me agrada mucho, esto cambia el ambiente de una manera impresionante, desde cambiar los colores de las paredes hasta un cambio de mobiliario de madera a acero inoxidable, esto me encanta!
Los tonos más utilizados en una cocina moderna son los neutros, como la combinación de blanco y negro o toda blanca demostrando aptitud para cocinas pequeñas, también la combinación de marrones y grises, estilos rústicos o estilos vintage, pero esto no para aquí, los tonos suaves o fríos también marcan tendencia, todo dependerá del gusto de la familia.

diseños-de-cdiseños de cocinas integrales modernas

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...