Diseños de closet

Los diseños de closet son uno de los espacios donde iniciamos nuestro día y cuan distinto sería si lo empezáramos en un closet personalizado y pensado para nosotros mismos. Hay muchos diseños con alternativas como walk in closets, materiales, incluso algunas maneras de cómo distribuir. Los diseños de closet a diferencia de los walk in closets están dentro de las habitaciones, para sus puertas consideramos que es importante contemplar los diseños de closet en relación al diseño de todo el espacio.

diseños de closet

Diseños de closet modernos

Podemos notar distintas opciones para los diseños de closet en última tendencia, en cuanto a su sistema es muy fluido y notorio ya que existen diferentes tipos de correderas para que la apertura y cierre de puertas y cajones sea bastante suave. Al momento de pensar en un diseño de closet se deben contemplar varios materiales, no solamente el de las puertas, sino también el de los interiores, los cuales ahora se tienen un montón de posibilidades para elegir.

diseños de closet

En cuanto a sus accesorios, estos son muy importantes ya que optimizan el diseño de closet y así se podrá maximizar el uso de almacenamiento, incluyendo accesorios como los servettos móviles, que son perfectos ya que se pueden deslizar hacia tu cuerpo aprovechando al máximo la altura del closet, así poder colgar sacos, vestidos, camisas, blusas y tenerlos arriba para solo extenderlos para cuando se necesiten. Por otro lado los nichos en los diseños de closet a veces suelen quedar ocultos para almacenar prendas específicas, para que este tenga mayor visibilidad y darle otro uso se le incorporan accesorios giratorios que se puedan guindar pañuelos, corbatas, bufandas, etc. y así tener una mayor visual.

diseños de closet

La utilización del color y la materialidad en los diseños de closet son muy variados, se fusionan materiales distintos totalmente agradables a la vista como lo son la madera en cajones con vidrio interno en laterales, puertas deslizantes de vidrio con perfiles metálicos en color negro sofisticado, este y muchos más detalles se encuentran en los diseños de closets modernos.

Diseños de closet móviles

El orden en nuestras casas es una necesidad cotidiana, porque no conjugar esa necesidad con la estética y los diseños de closet móviles, hemos visto que los puff han resultado objetos auxiliares y que mejor que ese puff tenga un espacio donde guardar cosas. El diseño de closet modernos o muebles surgen con la necesidad de orden en un espacio de juegos, donde los diseños de closet se transforman en móviles, similares a los walk in closet que son totalmente descubiertos en un área cerrada. La variación de estos puff se recrean en espacios de niños con una capacidad amplia de almacenaje, donde el arte se fusiona con la pared creando estantes y cajones en diferentes formas los cuales se materializan con colores neutros porque el color se encuentra en cada juguete, a veces es necesario almacenar y exhibir a la vez cuanto requiera el caso, ya sea porque coleccionamos algo que queremos mostrar o porque simplemente necesitamos organizar.

diseños de closet

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...