Diseños de chimeneas

Si tienes una chimenea que deseas que deje de ser un simple elemento y quieres que se convierta en el gran centro de atención de tu casa o te anima el simple hecho de incorporar una en tu living, puedes conseguirlo! ya sea cambiando su color, eligiendo estilos…tradicional, vintage, rústico u optar por chimeneas de tecnología avanzada, porque no! hay varios diseños de chimeneas que hemos querido compartir contigo para que tengas un living relajante, solo depende de la creatividad y entusiasmo que le pongas.
Se pueden elegir muchos diseños de chimeneas para conseguir un living que demuestre personalidad o tal vez carácter. Consiguiendo que tu espacio sea el punto central y el más acogedor en tu hogar… sigue leyendo!

diseños de chimeneas

Diseños de chimeneas para casas

Encontraremos 3 tipos de diseños de chimeneas, de los cuales podrás elegir según lo que quieras lograr en un espacio como lo es el living, hay chimeneas prefabricadas, chimeneas insertadas y chimeneas altas con o sin pie, con marcos de acero inoxidable y chimeneas centrales aisladas no convencionales. Debes tomar en cuenta la decoración superior de la chimenea, no recargarla tanto de objetos que hagan que el espacio se vea muy pesado, sino que mantengas un espacio armonioso y equilibrado, que brinden calidez como las flores, fotos y cuadros con pinturas cálidas.

diseños de chimeneas para casas

Diseños de chimeneas para interiores

Los diseños de chimeneas tradicionales quedaron en el pasado, hay varios diseños que marcan tendencia como los diseños modernos y minimalistas. Variación en cuanto a revestimientos de paredes alrededor de la chimenea, con tonos de gran personalidad, como el negro, el gris oscuro combinándolos con detalles en acero inoxidable que dan total elegancia al interior de tu casa. En la actualidad se suma la tecnología brindando innovación ante todo como las chimeneas a gas sin producir humo y las chimeneas que incluyen control remoto para una mayor comodidad sin prescindir de la leña.

diseños de chimeneas para interiores

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...