Diseños de casas prefabricadas

Este diseño de viviendas prefabricadas se forma a partir de módulos de dimensiones estandarizadas, podríamos decir como un juego de legos, estas casas se arman con anticipación en otro lugar antes de emplazarlas en el sitio donde se llevará a cabo el montaje final o ensamblaje final que pueden ser construidas en un tiempo de 2 a 3 meses, estos diseños de casas prefabricadas son muy populares en Europa, específicamente en los Estados Unidos y Canadá, debido a la competencia de precios que existe actualmente.
Una de las maravillosas importancias que tiene decidirse por una vivienda prefabrica es que reduce grandemente el choque ambiental que se genera cuando se construye una casa con técnicas de construcción tradicional y a su vez tarda mucho más tiempo en terminarse, el ensamble puede ser ejecutado por pocos trabajadores sin necesidad de un equipo especial o tal vez una grúa, otra cosa que favorece esta técnica es que se utilizan materiales puntuales y de excelente calidad, además es muchísimo más económico.
Otro punto que podemos agregar es que los materiales para el ensamblaje de estas casas prefabricadas la mayoría son reciclados, lo cual nos favorece mucho, porque se le está dando uso a materiales que el ser humano desecha. Los diseños de casas prefabricadas se han transformado de una manera que es difícil a ciencia cierta si es una casa prefabricada o una casa tradicional, el diseño se ha innovado tanto que el usuario puede tener la libertad de obtener una casa con cualquier tipo de terminaciones, agregando también cuantos niveles desee en la vivienda, cantidad de habitaciones y salas de baño. Tenemos para ti algunas alternativas de diseños de casas prefabricadas.

diseños de casas prefabricadas

Diseños de casas prefabricadas modernas

Los diseños de casas prefabricadas modernas tienen las mismas cualidades que una vivienda de sistema de construcción tradicional, estas se ajustan al bolsillo del usuario, lo cual es un gran punto a favor, estas viviendas pueden tener 2 niveles, hasta 3 habitaciones las cuales se pueden diseñar con salas de baño y hasta espaciosos vestidores.
En cuanto a sus exteriores, a estas viviendas se les puede agregar terrazas o un pequeño porche el cual se pueden recibir a familiares y amigos. Además estos diseños de casas prefabricadas modernas incorporan a su vez la inclusión de un sistema de intercambiador aire y tierra para controlar la radiación solar.

diseños de casas prefabricadas

Diseños de casas prefabricadas de dos pisos

Las dimensiones de los diseños de casas prefabricadas, de dos pisos varían entre 53 metros cuadrados y 167 metros cuadrados, con acabados de acuerdo a lo requerido con el usuario, estas casas tienen zonas privadas como lo son las amplias habitaciones con salas de baño y vestidores cada uno, áreas sociales o comunes, sala, comedor, amplia cocina, sala de estar, estudio para trabajar, terrazas, porche, entre otros, de esta manera podemos decir que los diseños de casas prefabricadas de dos pisos son una alternativa amplia y cómoda para una familia que busca innovación, que dispone de poco tiempo y además de un bajo costo.

diseños de casas prefabricadas

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...