Diseños de casas de un piso

Los diseños de casas de un piso manejan diversas áreas donde todas deben comunicarse a la perfección de manera fluida donde haya una funcionalidad acorde, estos diseños varían según su espacio en m2, donde reinen los espacios de reunión para la familia, como también espacios de diversión. Hay diseños de casas de un piso con dimensiones más pequeñas ideales para las parejas que se mudan por primera vez, con áreas reducidas, sencillas e igualmente funcionales.

diseños de casas de un piso

Estilos de diseños de casas de un piso

Hay estilos de diseños de casas de un piso, un poco más populares que otros estilos, como lo son los diseños de casas americanas, estas son acogedoras y muy prácticas, las cuales definen un prototipo de vivienda que muchos quisieran tener. En la actualidad el diseño de casas de un piso ha variado en cuanto a su estilo, su tendencia es más contemporánea, moderna y con menos m2.

Algunas formas de definir los estilos de diseños de plantas de un piso son por sus diseños en plantas arquitectónicas, el dibujo arquitectónico muestra cada detalle minucioso de los espacios tanto interior como exterior, incluyendo los elementos decorativos. El estilo de los diseños también varía según sus fachadas en cuanto a su construcción y materialidad, estos materiales se combinan haciendo una edificación única, algunos materiales son la madera, la piedra, el acero y las cerámicas.

diseños de casas de un piso

Los diseños de casas se definen como una obra de arquitectura imponente, hablan por sí solas debido a sus elementos, colores y construcción, ellos son, estilo colonial, clásico, neoclásico, art nouveau, art decó, racionalismo, minimalismo, moderno, contemporáneo, postmoderno, pintoresquismos, vanguardismo, descontructivismo, estilo tradicional y casa chalet.

Distribución de los diseños de casas de un piso

En este diseño de casa de un piso se muestra un espacio social de sala comedor totalmente abierto sin separadores de ambiente, cocina, lavandería con acceso al exterior que da hacia el garaje con una capacidad para 2 autos, volviendo al interior de la casa de un piso, vemos un conector que va hacia 3 habitaciones y un baño externo, el diseño de la habitación principal es amplio con un área de vestidor cómodo, igualmente el baño principal y por último el pasillo se conecta a 2 habitaciones secundarias con closets.
Este diseño muestra la agrupación de habitaciones y baños en un área, donde se conectan por un pasillo hacia el área social, este diseño es sencillo y cómodo para una familia de 3 a 4 personas.

diseños de casas de un piso

Diseños de plantas de un piso con áreas más amplias

Esta vez nos encontramos con un diseño de plantas de un piso con dimensiones más amplias en relación a las habitaciones, este diseño consta de 3 habitaciones, a nuestro parecer, tienen tamaños adecuados con buena circulación, en cuanto a la habitación principal, esta posee un vestier y un baño, en cambio las otras 2 habitaciones secundarias poseen solo 1 closet cada una. Fuera del área de las habitaciones se encuentra un pequeño recibo, una amplia sala (con conexión al exterior), área de comedor, área de cocina con desayunador y un baño externo en el pasillo o conector al área de las habitaciones. Este diseño de plantas de un piso tiene una circulación buena, las áreas son amplias y cómodas, pero estos diseños tienen posibilidades de ser re-pensados para un diseño más óptimo.

diseños de casas de un piso

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...