Los 3 mejores programas de diseños de casas 3d

Es muy común que tengamos en mente una vivienda y tal vez hasta ya este comprada, eso sería fantástico! Pero muchas veces nos encontramos con no tener la idea exacta de como lucirá la casa, como también puede que haya un desconocimiento del tipo de mobiliario que quedaría perfecto para la vivienda. Los diseños de casas 3d nos transportan a una imagen totalmente creativa y futurista del material, dándonos esa visión que tanto buscamos.

diseños-de-casas-3d6

En la actualidad hay varios programas de arquitectura y diseño interior que te ayudaran a ver con claridad un panorama extenso de ideas sin límites. Sabemos que muchas veces hay familias que cuentan con el presupuesto para renovar una vivienda, pero desisten cuando no saben cómo distribuir y diseñar los espacios de una manera funcional y acogedora. Anímate a crear espacios con estos innovadores programas disponibles en internet y que además son gratuitos!

diseños-de-casas-3d88

Diseños de casas 3d con IKEA Planner

Este programa es totalmente útil al diseñar espacios en tu casa, en especial en cocinas, consta con las herramientas necesarias para tu planificación, puedes experimentar con distintas combinaciones de mobiliario, electrodomésticos y muebles en general, todo esto con el fin de mostrar distintos modelos adaptándose a tu vivienda, a tu proyecto.

diseños-de-casas-3d1

Es de muy fácil manejo, tiene una biblioteca amplia de mobiliario, todo lo necesario para tu cocina, sin dejar ningún detalle por fuera, solo no olvides guardar lo creado!

diseños-de-casas-3d2

Diseña con SketchUp

SketchUp es una muy buena herramienta de dibuja, además de ser versátil es funcional, sin dejar a un lado que es de fácil manejo; podrás modelar objetos a tu gusto haciendo más óptima la visión dentro de tu vivienda, dándote la posibilidad de cambiar la interface modificando todo a tu gusto.

diseños-de-casas-3d3

SketchUp posee una versión gratuita, la cual sirve muy bien para realizar bocetos rápidos, una visión inmediata, ideal para ideas que vienen de pronto a la cabeza. Pruébalo!

diseños-de-casas-3d4

Proyecta con Planner 5D

diseños-de-casas-3d9

Este programa es muy notable, ya que puede ser utilizada online, además de ello, luego de haber terminado con el plano de tu vivienda, de haber incluido el mobiliario y demás, puedes realizar una visita virtual dentro de tu casa, viendo cada detalle, cada rincón, moviéndote en el espacio como si en verdad estuvieses ahí!

diseños-de-casas-3d5

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...