Diseños de camas

En la actualidad son más los diseñadores que se suman a crear muebles súper necesarios para viviendas como lo son los diseños de camas, estos son capaces de innovar piezas extraordinarias como un único elemento para el descanso diario. Los diseños de camas se han convertido en la pieza mejor creada en todos los tiempos, el cual los diseñadores se han enfocado en brindar en cada diseño un mueble multifuncional y sobre todo cómodo, uno de los diseños de camas funcionales que podemos mencionar son las camas con canapés abatibles con diversos elementos que permiten un mayor almacenamiento y ahorro de espacio, como también diseños de camas con cajoneras debajo, igualmente para almacenaje, además de ello destacan diseños con cabeceras y estantes incorporados que se muestran igual de innovadoras que las camas levitantes que muestran un alto nivel de modernidad en una habitación.

  diseños-de-camas3

Los diseños de camas han variado mucho de lo que era en el pasado… diseños sencillos, modestos y no muy lujosos o llamativos, en pocas palabras podríamos decir que eran en forma lineal, pero esto no quiere decir que su diseño no se muestre agradable, muchos diseñadores han partido de esa idea para crear estilos extraordinarios.

Estilos de diseños de camas

¿Pensabas que los estilos no son para las camas? Pues te equivocas… hay diferentes estilos que podrían terminar gustándote, empecemos!

Los diseños de camas se muestran en distintos estilos, tenemos diseños de camas clásicas, que nos transportan a un lugar en el pasado con elementos románticos, diseños de camas vintage con tonos envejecidos y elementos curiosos, como también encontraremos diseños minimalistas, con líneas rectas, puras y sin ningún tipo de curvatura o sinuosidad. En cuanto a su materialidad, estos suelen ser neutros, pero como en el diseño y el arte todo se vale, puede que uno que otro diseño muestre lo mejor de sí con colores llamativos dejando atrás la madera e incorporándose nuevos materiales como la tela o el cartón.

diseños de camas

Diseños de camas modernas

El diseño de interior es un arte sumamente rico, se cruzan ideas que no se pueden explicar, ya que fusionan elementos, objetos y tonalidades que crean una explosión del espacio como una obra de arte lista para ser admirada, cabe destacar que la funcionalidad es un punto muy importante al igual que el arte de diseñar espacios, es por esto que los muebles pueden destacar como una pieza única… quizás dejando a un lado lo sencillo para fluir con el diseño. Por esto, queremos mostrarte una pieza llamada Cubed, la cual fue diseñada por Francesca Paduano, es una pieza innovadora, sencilla y elegante a la vez, el diseño llama su atención haciendo creer que es frágil o delicado, cuando es todo lo contrario ya que es una pieza muy fuerte.

diseños de camas

En cuanto a su forma… podemos notar figuras asimétricas como tratando de decir algo, para aportarle un poco más de drama se muestran con colores llamativos y colores lisos para combinar con tu espacio interior. La verdad es que en la actualidad cada vez somos más quienes nos atrevemos a elegir diseños de camas como piezas imponentes, con carácter y muy versátiles.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...