Diseños de blusas

Los diseños de blusas siguen marcando tendencia y es que cualquier diseño puede adaptarse a tu tipo de cuerpo o silueta. Pero para estar más seguras, antes que todo debes ser realista, mirarte al espejo y definir tu tipo de cuerpo para así tomar la mejor elección sin errores, no te sientas mal si tienes tripita o tienes brazos muy gruesos o simplemente no tienes las bubis que siempre has soñado tener, todo se trata de aptitud y mucha confianza sin mirar a los lados, al contrario! Otros son los que van mirar a los lados para ver lo espectacular que lucirás.
Hoy día las tendencias de moda que más sobresalen son el encaje, la transparencia, el estilo boho chic, crop tops, jumpsuit casuales y metalizados, son muchas las opciones, pero hay algo muy importante que debes saber y es que cada año la moda se renueva, cambia e impresiona, que te apuesto que no quieres perder de vista, a continuación te mostraremos algunos diseños de blusas que han marcado en las pasarelas y que deberían estar en primer lugar en nuestro closet.

diseños de blusas

Diseños de blusas con encaje

Los diseños de blusas con encaje, son piezas extremadamente románticas, sofisticadas y a la vez sensuales, la tela de este tipo de diseño es delgada, con una textura fina quizás, la cual es ideal para cualquier ocasión, ya sea para un evento casual o un evento muy importante, solo hay que llevar una gran aptitud y sentirte hermosa. Estas piezas con encaje las hay en diversas formas y tonalidades… perfectas para combinar con faldas vaporosas, vaqueros o shorts, en realidad este es un diseño de blusa que le da un toque único a cualquier outfit.

diseños de blusas

Diseños de blusas con cuello de bebé “peter – pan”

Estos diseños de blusas de bebé o como también llamadas blusas “peter – pan” se encuentran muy a la moda, como la mayoría de los diseños de blusas actuales que tienen un estilo retro o vintage, este diseño muestra mucho carácter a pesar de que su cuello parezca de “bebé”, con este tipo de blusa conseguirás un outfit romántico, coqueto y súper femenino. Un punto muy importante que debemos tomar en cuenta es que el color del cuello debe estar en sintonía con el color del resto de la blusa, es decir, que combinen ambos tonos para que asi haya una armonía con la segunda prenda y accesorios que vayas a agregar a tu outfit.

diseños de blusas

Hay opciones de como mostrar al mundo el estilo que llevas sin necesidad de copiar a otras chicas, puedes combinar este diseño de blusa con un jean de bota media ancha, con esto lograrás balancear tu figura ya que este diseño de blusa tiende a ser más ancha hacia los lados, otra forma es llevar la blusa con cuello de bebé dentro de tu jean o pantalón, así resaltarás y lucirás muy coqueta, otra forma muy chic de llevar este tipo de blusa es combinándola con una falda vaporosa, crearas una silueta envidiable acompañando este outfit con unos bellos tacones, todo se trata de sentirte cómoda con tu figura y sentirte siempre coqueta.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...