Diseños de armarios

Si necesitas alternativas de diseños de armarios debes tomar en cuenta los elementos que lo componen, como la cantidad de estantes que deseas, las gavetas, las cestas sean plásticas o de mimbre, separadores, tiradores sencillos, de madera o de hierro, en fin para asegurar que cada una de tus prendas tengan un lugar adecuado. También puedes personalizarlo un poco, agregando un espejo con luces a su alrededor para maquillarte o un estante para corbatas y accesorios, todo lo necesario para organizar todas tus prendas. Por esto hemos traído para ti algunos diseños de armarios, sigue leyendo.

diseños de armarios

Diseños de armarios empotrados

Hay varios diseños de armarios empotrados que hacen que tu habitación sea más cómoda y se adapte a espacios reducidos como lo es debajo de las escaleras, es una muy buena opción para tus pasillos o salas de estudio. Estos armarios y espacios de almacenamiento son indispensables para una vivienda, no solo los necesitas para guardar todas tus cosas, también para mantener el orden, ahora las casas son mucho más pequeñas por lo que requieren un sitio extra para ropa y cualquier otro accesorio, hay de diversos materiales, de madera con acabados lacados, y combinación de herrajes, como además se le pueden agregar espejos y vidrios de decoración.

diseños de armarios

Diseños de armarios a medida

Una de las cosas que me encantan de los diseños de armarios a medida es que puedes personalizarlo, adecuarlo y manejarlo al estilo que más te agrade, puedes elegir entre colores variados como los son el blanco, los grises, marrones, negro y hasta colores divertidos para los niños desde el dulce rosado hasta el azul de mar, estos diseños son muy versátiles puedes decidir las dimensiones de las puertas, como también si las prefieres correderas, abatibles o plegables, de dos y tres puertas.

diseños de armarios

Ideas para diseños de armarios

Una de las cosas que más me gusta es decorar los armarios y muchas veces nos encontramos con casas que ya vienen con sus armarios empotrados y el dinero no nos alcanza para poder quitar el que esté y mandar hacer uno nuevo, el papel de vinilo es ideal para decorar las puertas aburridas de nuestros armarios, son sencillos y económicos, sobre todo podemos jugar con sus formas, colores y hasta podríamos conseguir figuras alusivas a un objeto en especial, pero hay algo! lo difícil es colocarlo, lo primero que debes hacer es lijar las puertas para retirar el laqueado y permitir que el vinil se adhiera bien a esas superficies verticales.

diseños de armarios

Algo que debes leer

Una de las razones por lo que los diseños de armarios a medida son una excelente opción es que se aprovecha al máximo el espacio disponible, evitando en lo posible rincones sin ningún aprovechamiento, lo cual esto hace que tengas menos donde limpiar y evites en lo posible la acumulación de polvo y alergias.
Pese a sus cualidades estos armarios tienen varios inconvenientes, dichos armarios son más costosos ya que se necesita equipos de trabajo que hagan la respectiva instalación, y sobre todo el mantenimiento del mismo es igual de costoso, otro punto que no me agrada mucho es que si deseas mudarte, el armario va a quedar en esa vivienda y no podrás llevártelo a tu nueva casa.

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...