Diseños de anillos de compromiso

Llego ese gran día… en el que ambos quieren unir sus lazos y verse más enamorados que nunca! ese compromiso que se tiene desde el primer momento que recibes esa petición, este se convierte en uno de los momentos más bellos de sus vidas, por eso nos hemos puesto románticos solo para darte algunas ideas en diseños de anillos de compromiso para la espera de ese día inolvidable.
Elegir un excelente anillo de compromiso no es algo simple, por la gran cantidad de opciones que hay en el mercado, uno de los objetivos puntuales es que el anillo que vayas a elegir tenga algunas piedras brillantes o solo 1 piedra. Sigue leyendo!

Diseños de anillos de compromiso en oro blanco

Oro blanco… es un metal noble, que en pocas palabras es un producto artificial, creado e ingeniado para reemplazar al platino, o en su defecto tratar de imitar el platino en un costo menos. Hay millones de diseños de anillos de compromiso en oro blanco que puedes elegir, la piedra puede variar según su tamaño, sea pequeña, mediana, grande o extra grande, según su forma, puede ser redonda, cuadrada o en forma de corazón, según el color, los tonos más usados son el transparente original, el rosa y el celeste.

 diseños de anillos de compromiso

Diseños de anillos de matrimonio

Los anillos de matrimonio significan el lazo de amor entre 2 personas, es…como decirlo…un símbolo para los que se entregan enamorados. Normalmente se graban los nombres de los novios y la fecha en la que unen sus vidas para siempre, el diseño de anillos de matrimonio puede variar, ya sea de oro dorado, oro blanco o plata, estos deben ser de textura suave para que los novios puedan usarlos sin ningún problema para el resto de sus vidas juntas.

diseños de anillos de compromiso

Republished by Blog Post Promoter

¿Que opinas sobre este diseño?

Loading Facebook Comments ...